Nuestro centro

El Centro Público de Educación de Personas Adultas Concepción Arenal es un servicio público que ofrece el Gobierno de Aragón, a través de su Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a las personas mayores de 18 años y al alumnado mayor de 16 años con contrato de trabajo y que no pueda seguir la escolarización normalizada.

Su principal objetivo es ayudar a quien desea mejorar sus competencias y capacidades para poder así alcanzar sus objetivos académicos, profesionales y personales. En pocas palabras, el centro tiene como una de sus metas esenciales hacer del aprendizaje a lo largo de la vida una realidad.

La oferta formativa es amplia y variada: FP Básica (Panadería y Repostería), ESPA (Secundaria para personas adultas), cursos de idiomas, informática, Aula Mentor y otros cursos de preparación de pruebas libres (acceso Grado Medio y Superior, Competencias Clave, …). Además, el centro cuenta con una asociación cultural, formada por alumnado y exalumnado, que ofrece propuestas variadas adaptadas a los intereses de la población adulta.

Dirección:
C/ Santo Dominguito de Val nº 10. 50001, Zaragoza
Teléfono: +34 876 280 563
Correo electrónico: cpeacarzaragoza@educa.aragon.es

¿Dónde se encuentra la calle Santo Dominguito de Val?

En pleno centro de Zaragoza, junto al Coso Bajo, en el barrio de la Magdalena. Frente a la puerta del centro, en la plaza San Carlos, se ubica el Palacio de los Morlanes (sede del CIPAJ) y la Iglesia de San Carlos. Todo un lujo seguir aprendiendo en el centro histórico y cultural de la ciudad.

El alumnado del Arenal (Enseñanzas Iniciales, curso 2018-2019):